¿Resisten? Triple kraft. Triple resistencia. Según pruebas realizados en laboratorios de ensayo, el taburete resiste 1770 kg. y los estantes de los muebles y la mesa hasta 300 kg. Tratados como cualquier otro mueble tendrán una duración muy larga.

¿Fuego? Arderían más tarde que muchas de las cosas que encontramos en nuestros hogares: sofás, cortinas, ropa, etc. Un cigarrillo en una mesa de madera dejaría la misma marca que en una mesa okupa.

¿Qué ocurre si se mojan Los muebles resisten perfectamente los accidentes domésticos ya que el material es de una calidad excelente. No obstante hay que recordar que es kraft, por tanto no está pensado para estar continuamente en contacto con el agua.

¿Se pueden pintar? Pueden ser decorados con pintura al agua y con pintura al disolvente, además de con rotuladores, tizas, ceras, etc.

¿Son ecológicos? Son muebles 100% reciclables.

¿Son fáciles de montar? Con las manos es suficiente, ya que el proceso consiste en doblar y encajar, sin herramientas de ninguna clase.

¿Pesan? El peso oscila desde los 250 gr. del taburete a los 10 kg. de la estantería.

¿Están embalados? Los muebles se entregan desmontados y embalados en una caja de cartón con las instrucciones de montaje.

¿Hacen muebles a medida? El pedido mínimo es de 100 unidades. Se incluirán en la primera producción los gastos de diseño, planimetría, prototipo, troquel y clichés (en el caso de ir personalizados).

¿